Scania: así son las cabinas de la nueva gama

La nueva generación incluye las cabinas P, G, R y S (con piso plano) para uso urbano off road y larga distancia y techo bajo, normal y alto, que brinda una altura interior de 2,07 metros.

Arribada recientemente al mercado argentino, la nueva generación de camiones Scania se destaca, entre otras características, por ofrecer una variada oferta de cabinas, con mayor espacio y confort y distintas configuraciones según las necesidades del cliente.

Las nuevas cabinas cuentan con novedades en cuanto a la aerodinámica, que permite la reducción del consumo de combustible (hasta 1% menor).

Además, incluyen cambios en el parabrisas, las luces empotradas y los espacios entre los paneles (más estrechos), junto con mejoras en los deflectores de aire (disponibles en diferentes longitudes y alturas), los faldones laterales y los espejos.

Las cabinas están realizadas con acero de alta resistencia y soldadas automáticamente, además de contar con diferentes características y dimensiones, completamente renovadas.

El diseño fue creado con el foco en el conductor, lo que mejoró el espacio interior. Asimismo, el nuevo techo estándar es 10 centímetros más alto y permite una altura de hasta 2,07 metros. A eso se le suma el paquete XT, con piezas exclusivas para las operaciones fuera de ruta.

Los camiones ofrecen cabinas con configuración urbana, regional/Off road (con paragolpes con mayor robustez y ángulo de ataque) y de larga distancia (con cama inferior de 80 cm de ancho o extensible de un metro y otra cama fija de 80 cm).

Las renovadas cabinas P, G y R ahora están acompañadas por la inédita S, que se destaca por el piso plano, lo que brinda mayor espacio y más posibilidades de movimiento. Se trata del máximo exponente en cuanto a confort, almacenamiento interno, espacio, ergonomía y visibilidad

La serie P cuenta con cabina corta (1,5 metros de altura), diurna baja (1,5), diurna normal (1,81), dormitorio baja y dormitorio normal, mientras que la Serie G posee la cabina corta, diurna baja, diurna normal, dormitorio baja y dormitorio normal.

Por su parte, la Serie R ofrece la cabina dormitorio normal y dormitorio alta (Highline), con 2,07 metros de altura. Y la Serie S, que se destaca por el piso plano, tiene la cabina dormitorio normal y alta.

 

 

Comentarios en Facebook

WhatsApp chat